miércoles, 12 de octubre de 2016

Presentación

Bienvenidos a todos!

Esta primera entrada la utilizare para presentarme y presentaros mi nuevo blog. Me llamo Itsaso. Nací en Oñati un pueblecito de Gipuzkoa, aunque actualmente vivo en Logroño, ya que el año pasado decidí comenzar mis estudios de interiores en la Escuela Superior de Diseño de la Rioja.

La finalidad de este blog es promover la cultura. La RAE define la cultura como un conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial de una época, grupo social, etc.

Siendo una iniciativa propuesta por un profesor de la escuela, he decidido aprovechar la oportunidad para dar a conocer lo que me rodea y lo que conozco: la cultura vasca. Hablare sobre diferentes temas que me conmueven pero siempre relacionado con el País Vasco. 

El nombre del blog, muxutruk, es una palabra vasca. Es una expresión que utilizamos para decir que hacemos algo sin ánimo de lucro, pero su traducción literal es "a cambio de un beso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario